lunes, 1 de octubre de 2007

Como se destruye un Iphone


Como es posible que hagan semejante barbaridad con un iphone y yo deseando con todas las ganas tener uno...
Esto no es justo pues me recuerda a cuando en esas peliculas de acción acaban con esos mega carros ultimo modelo en una simple explosion que no dura ni un minuto en el cine... pero bueno el que tenga dinero que lo bote como quiera, nosotros los pobres tercermundistas seguiremos viendo como acaban con los aparatos electronicos que mas nos gusta.

Por cierto... creo que mas de una vez he tenido ganas de destruir mi celular o mi computador cuando le da la chiripiorca ¿será que tenemos algo de alma destructora?




Pd1. Este es un comercial de la empresa de licuadoras, la cual ha sido un total exito
Pd2. Recuerden que hoy es la reunion de bloggero para la organizacion del encuentro blogger a las ocho de la noche en el msn.. El que no tenga mi msn mi email es nadiapaolita@hotmail.com,

No hay comentarios: