miércoles, 19 de marzo de 2008

uiii me van hacer falta

Estoy aquí sentada en el pc anhelando que no se me acabe estos 5 minutos que tengo para mirar mi correo, mi adsense, mis amigos bloggeros, mi pagina web y mi nueva herramienta Twitter...

Se que la voy a pasar bueno y voy a estar con una excelente compañia, pero solo de pensar en una desconexión total me pone como rara, como que no lo puedo creer (desconectada por casi una semana) me parece demasiado tiempo. Sin tener 5 minutos para saber como va mi vida en la red.

Al final caigo en cuenta que esto es algo adictivo y que es hora de descansar de un pc (haciendo tesis, chateando, trabajando frente a un pc) así que pensandolo bien es bueno dejar descansar los ojos un buen rato.

Por cierto, espero que no se olviden de mi y la proxima semana esperen mis buenas noticias de mis vacaciones en la costa jejejeje

Saludes a todos los que me visitaran en este lapso de tiempo...

Chaito XD


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no creo que sea tan traumático... tan pronto llegas a la playa y cambias de ambiente se te olvida qué son los blogs, el correo o el chat, te lo digo yo, un geek de tiempo completo :P

Espero que la pases bien rico y que traigas bastantes fotos para que nos dé envidia :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo si me volvería loco, desde hace mucho tiempo no he estado sin internet más de 4 días.
Cuidate y diviertete

Anónimo dijo...

Hola Nadia, buen viaje de verdad que tienes razón el internet se vuelve super adictivo pero bueno todo por unos buenos días de descanso.

Saludos

Anónimo dijo...

ya mujer... tranquila... sobreviviras. jejeje.

Que la pases bueno en la costa... acá todos la pasan bueno....

SAludines....

Anónimo dijo...

Uyy que envidia me das... pero bue.. no es el fin del mundo, es un paseo y descanso bien merecido.

Yo si estare en mi casita con mucha red pero poco paseo :S...

Anónimo dijo...

A la costa? A donde? Espero que la pases rico :)
Nos cuentas como te fue! :)