miércoles, 11 de junio de 2008

Los Correos de Millones de Dolares

Honestamente estoy mamada de los correos spam que me estan llegando a mi correo.. todos los dias me llegan con un email y un usuario diferente que me he ganado un monton de dolares y que lo unico que hay que hacer es llenar un cupon con los datos de uno y un "supuesto pago" de 100, 50 o de 250 dolares para poder mandar el dinero a la cuenta de uno.

No les miento que la primera vez que me llego me dio algo de emoción (pues cualquiera se emociona pensando que se gano un dinero) pero despues lo pense mejor.. principalmente cuando me pedian dinero para mandarme el dinero que supuestamente me había ganado..Despues de leer eso me di cuenta que era una farsa y una estafa... despues analice mejor el correo y no tenia mi nombre asi que al final era solo spam.

Ahora nose si me castiga o que pero se ha vuelto como un viral en mi correo me llegan todos los dias y pues por mas spam que los ponga, aparece uno nuevo con otro correo diferente (parece que funciono el negocio pues sigue cayendo la gente).

Espero que la gente deje de seguir cayendo, pues si sigue asi pues no creo que paren de llegarme a mi correo este tipo emails que solo hacen estorbar y molestar.



No hay comentarios: