jueves, 5 de junio de 2008

Veoh.com Una Web que cerro sus puertas a los latinoamericanos

De los tantos cambios que ha habido en la red por estos días me halle con este que para mi gusto fue muy desagradable, y fue el cambio que hizo veoh.com

Pues para los que no conozcan esta pagina, se trata de una web de videos de excelente calidad del cual habia bastantes vídeos de música, series y anime y lo mejor que se podían descargar.. Asi que para mi era uno de mis sitios predilectos para ver y entretenerme.

Lo triste del caso es que desde la semana pasada me comenzó a salir esta página







Cuando leí me dio bastante impresión y pensé que la habían hackeado o algo así... Pero después de varias horas y ver que las cosas no cambiaban.. me decidí por hacer una mini encuesta en uno de mis blogs.. lo cual afirmo que en casi toda latinoamerica veoh no se podía ver..

Eso fue un golpe demasiado bajo para nosotros y me pareció de mal gusto de este tipo de paginas... Más de uno ha encontrado trucos para poder entrar a ver está.. sin embargo no lo he intentado pues me decepciono este tipo de cosas.. me pareció algo discriminatorio que nos sacaran así como así...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no puedo entender por qué están haciendo eso. Uno tiene en la mente esa idea de la Internet como algo global...

Pero es muy raro, de verdad. Latinoamérica igual provee contenido, ¿no?

Anónimo dijo...

Si tienes razon, la verdad que tampoco

Anónimo dijo...

Hace un tiempo estaba viendo Death note por ahi, y hoy que entre me dio muchisimo guayabo ver ese mensajito...ya no discriminan por raza o religion, tambien po IP :(