miércoles, 23 de mayo de 2007

Meme.. Que Celular tienes


Mirando el meme seguido por Black Dragon me dio por seguirle la corriente y postear mi hermoso celular.
Aunque no tengo el celular mas uff, este me ha acompañado por ahi 3 años, desde que a mi hermano y yo nos dio por hacer reposicion de equipo.
Es un Nokia 3120 (verdad que es lindo... egocentrismo). este celular lo compre porque mi prima tenia el gemelo 3100 y cuando lo vi me parecio tan comodo y chiquito en aquel tiempo que sin pensarlo dos veces fui a Comcel y decidi llevarmelo.
Este celular me ha aguantado de todo.. Golpes, caídas, mojadas, ect, y él como fiel equipo ha seguido ahí tan campante todos estos años.
Anteriormente tenia un Nokia 3500, pero este celu era una panela y pues me parecia incomodo..

Ahora el celular que quiero es un Sony Ericsson W610i, porque deseo un celular en el cual pueda escuchar música, tomar fotos y hacer cuanta vaina se me pegue la gana..(Probablemente en un futuro, nuestro celular sera un híbrido de televisión, computador y cel) pero mientras llega este nivel de tecnología me conformaría con un celular de estos (tan humilde).

No hay comentarios: