sábado, 12 de abril de 2008

Recordando los Viejitos (Series Americanas de los años 80 y 90)

Viendo este post sobre Bugs Bunny que puso Alfredo me hizo flashback a todo lo que veía en mi infancia y que no me lo perdía por ningún motivo.. jejejeje

Honestamente creo que series familiares como las de aquellos tiempos ya no se ven en la actualidad, la más cercanas a este tipo de series son las que dan en Disney.. Bueno les dejare los videitos para que hagan flashback igual que yo :)

Full House o en Versión Latina peruana (3 por 3) esa fue la que me vi ;)

Esta serie me encantaba un resto, recuerdo la obsesión de Jesse por el cabello, el cabello tan abundante que tenía la hermana mayor D.J. y las cosas graciosas que decia la pequeña Michell

Quien manda a Quien

Esta comedia si que me hacia reir, principalmente de las ironias que decia la mama de Angela .. aunque intentaron hacer una parecida en Colombia pero no les resulto..

Los años Maravillosos

OMG casi lloró cuando vi el opening de esta serie, fue una de las pocas series que me vi el final y que me la repeti varias veces, pues esta historia de amor tan adolescente me encantaba.

El Auto Fantastico

Uff que serie, lo mejor en acción en esa epoca.. a quién no le gustaba ver como el carro se saltaba lo que sea y hablaba tambien XD

Alf

Mi extraterrestre de cabezera.. sus graciosas locuras en esta tierra a todos nos hacia reir

Mi pequeña maravilla

Cuando vi esta serie tendría por ahí unos 7 o 8 años.. me toco rebuscarme el nombre porque en mi cabeza solo recordaba que era una robocita que hacia todo los caseres domestico de la casa y me daba mucha risa ver como contradecia a sus propios dueños

Un pequeño episodio para que recuerden su peculiar forma de hablar


MC Giver

Me faltaba lo mejor.. el más más.. el que todo lo podia hacer con una simple navaja.. el gran MC Giver

Recuerdan alguno más... dejen aquí su comentario
PD. no han notado que tienen la misma voz los mismos protagonistas de MC Giver, los años maravillosos y Dragon Ball z ejejej





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Televisión, ayy, el tema que más adoro. A ver a ver...

Full Hose, actualmente la transmiten en Japón.

Quien manda a quien... seh, aguanta.

Los años... esa no me gustaba, me parecía muy "gringa".

Kit, ultra, hace unos días me vi Knight rider 2000 (tá en veoh) donde sale la reencarnación de kitcito. También sacaron otra serie nueva pero nada que ver.

Alf, y todas se hacían el copete alf.

La robot, síii, la quitaron cuando se creció la pelada...

McGiver... muy buena, pero las dos películas fueron pésimas.

Ahh....

Anónimo dijo...

Uyyy los clásicos... no me perdía ni uno de ellos (con excepción de la de "mi pequeña maravilla" que siempre me cayó al hígado)! Pero olvidaste dos series clásicas: The A-Team (Los Magníficos) y Manimal!!! Esa sí que no me la perdía, recuerdo que alguna vez hice combo de Manimal, Los magníficos y El auto fantástico :)

Ahhhh viejos tiempos que no volverán :(

Anónimo dijo...

buen post nadia, me demore en leerlo lo q duraron los videos, recientemente me baje todos los caps de automan y las 2 temporadas de sledge hammer.

saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja.... Somos de la misma epoca.. Yo nunca me perdia, Full HOuse, Quien manda a quien era muy buena, alf! Lo maximo! Y McGiver era increible! Nada pues se me cayo la cedula por decir que veia esas series viejitas jejeje.. Nada son solo 23 añitos que tengo pero siempre las veia. Saludos!

Anónimo dijo...

Precisamente que día me estaba viendo los años maravillosos en youtube.

Coincido contigo en que las series de ahora no son como las de esos años

Traigo otras viejitas, Lobo del aire, Profesión peligro, Los Magníficos, Manimal, El condor y Automan.

Mira que eres la primera persona que me entero que nota eso mismo que yo de las voces, y si son las mismas o por lo menos si muy parecidas.

Saludos

Anónimo dijo...

mmm pues el amor platonico de Marge Simpsons te faltó: El Hombre Nuclear...y Hulk!

Y la Mujer Maravilla!!

Me acordé de COnjunto Cerrado que era colombiana y de Pies a Cabeza...me encantaba!

Anónimo dijo...

Sii tambien me acorde de Oki Doki, Casados con Hijos, Vuelo Secreto y hasta de la pelicula volver al futuro que en la perubolica no se cansaron de repetirla....

Anónimo dijo...

Me encontré con este post, y me puse a pensar en mi durante esa época... Qué época.
De alguna manera impulsaste mi ultimo post.

Saludos,

Interesante lugar, seguiré visitando a menudo.

Anónimo dijo...

uyyyy que series...

Adore a mcgiver... una navaja y un clip.. y hacia de todo jejeje me encantaba todo lo qeu hacia.. pa las tardes de los sabados comiendo empanaditas donde mi abuela...

El auto fantástico y alf.. tambien eran muy buenas, las otras si casi no las ví.. no es que me gustaran de a mucho pero bue.. son clásicas...

Te faltaron "los magníficos" esa tambien era muy buena y "el lobo del aire"

Anónimo dijo...

Que tal "Greatest American Hero", del superheroe por accidente que no sabia volar. O "Automan".
Y, a proposito, es "McGyver", y se dice "MacGaiver". :)
A mi me encantaba "The Wonder Years". Pero que tal entonces "Doogie Howser MD"?
*hugs*