lunes, 17 de marzo de 2008

Aprender a escribir en 140 caracteres (Hablemos de Twitter)

Les recomiendo hoy el blogotematico... En donde tenemos nuestra cuota caleña (Rana Berden) y hablan sobre el famoso Twitter y sus pros y contras y las nuevas modalidades a las cuales se estan utilizando.

Yo hace mucho tiempo me agregé a Twitter pero honestamente no veía su función o el objetivo de andar diciendo todo lo que uno hace (el vouyerismo virtual) pero después de escuchar la funcionalidad que le da Victor Solano y rana Berden creo que comenzare a utilizarlo con ese fin.

Además también habla de los blogs, de los ratings, de las cosas que han sufrido los de Hiperbarrio, sobre los bloggeros caleños y sobre facebook

últimamente ando escuchando este grupo bloggero de medallo bastante activo y pues creo que este posdcast ha sido de los mejores que han hecho...

Escuchenlo se los recomiendo...



PD. Rana si tienes planeado algo académico y funcional en Cali te acompaño en esa aventura...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. gracias por recomendar el podcast, es bueno saber que uno no le está hablando al aire y que hay gente escuchando del otro lado y que encima de eso se sintonicen con las ideas. Eso no tiene precio.

Por acá también se sigue mucho lo que va pasando con el cuento de los blogs en Cali, y sin duda hay experiencias de las que se pueden aprender de lado y lado.

Apoyamos cualquier iniciativa en todas partes. Desde Medallo les echamos porras y a ver si algún día podemos hasta pegarnos el viajecito a un encuentro Caleño que se ven bastante divertidos. Saludos.

Anónimo dijo...

Vouyerismo virtual? Hmmm...
Yo creo que estoy en Twitter... no me acuerdo. Hmmm...

Anónimo dijo...

me acaban de contar que estarás disfrutando de unas deliciosas vacaciones en semana santa, gozatelas mucho.

cuando regreses, nos reunimos en persona, hay mucho que contarte.

abrazotes.

Anónimo dijo...

Hola nadia

Pues nada que ojalá nos veamos más en twitter, sé que el parche blogger caleño no twittea mucho pero seguro vas a ver toda la gente y las conversaciones tan interesantes compartiendo no solo lo que se hace, sinó información por cantidades :-D

Abrazos.

Anónimo dijo...

Si rana estare desfrutando de unas placidas vacaciones.. Aunque no se quien te conto.. mmmm bueno que importa siiiiiiiiiii la estare pasando de maravilla y pues espero que debajada del bus hablemos para que nos activemos con lo bloggeros.. pues ya con la terminada de tesis quedo libreeeeeee

Jorge: uii que rapido.. pero si desde que me di cuenta de la existencia de ustedes gracias a victor solano.. los he seguido paso a paso en silencio.. como fiel oyente y lectora de sus blogs y de sus convocatorias.. aprendiendo cada dia de los que llevan bastante tiempo en esto.. saludes

Anónimo dijo...

Si gracias a blogotematico comenzare a twittear XD... igual les seguire la pista, aunque me gustaria la verdad de que mehiceran un tutorial pues no me quedo claro algunas aplicaciones con la cuales se puede hacer mas facilmente.. por ejemplo Gmail???

Anónimo dijo...

Hola Nadia, de verdad que este podcast tiene mucha cosas interesantes, ya lo había escuchado porque Rana me había pasado el link por el msn, y es muy bueno si podemos aplicar lo que se ha hecho en Medellín acá. Saludos