lunes, 25 de junio de 2007

El regreso

Después de un gran silencio por fin les voy a postear varias cositas que tengo ya listas para mostrárselas a ustedes. Se que dure mucho tiempo en silencio y cuando desee postear el cable Arcos se rompe y me deja sin banda ancha por 4 días.. Una de las cosas que me dejo anodada es lo esclavizante que se ha vuelto la internet para mi. Esta situación fue el equivalente a cuando uno deja su celular en la casa y se siente incomunicado y pensando quien lo ha llamado.

Ayer en la tarde regreso otra ves mi banda ancha y pues al inicio no me dio tanta importancia,creo que estaba como ofendida de quedarme tanto tiempo asi desconectada (tipo matrix), pero después de dos horas no aguante mas y comencé a entrar otra ves en el mágico mundo de la Internet.

Esto me ha hecho reflexionar sobre la conexión hombre máquina, lo cual se ha vuelto algo terriblemente irremediable. De tal manera, que a medida que las comunicaciones avanzan, más dependientes nos volvemos. Tanto asi que nos dejamos alienar hasta el punto que nuestros pensamientos se vuelven cada día mas en algo fetichista hacia estos aparatos tecnológicos.

Eso me recuerda que los humanos siempre estamos deseando más y más, siendo una especie insaciable, ególatra que solo piensa en su propio bienestar y que no le importa ser una especie de parásito con el fin de satisfacerse.

I don't know what's worth fighting for
Or why I have to scream
I don't know why I instigate
And say what I don't mean
I don't know how I got this way
I know it's not alright
So I'm breaking the habit
I'm breaking the habit
Tonight




No hay comentarios: