sábado, 14 de julio de 2007

La Perseverancia

Es necesario caerse para levantarse con mas fuerza y darle el quite a los problemas que se presentan en la vida. Es necesario llorar y verse caido para perseverar en lo que se busca en la vida.. caerse y volverse a parar es lo que sucede todo los dias en nuestras vidas, pero la clave siempre es como levantarse. En este dia en donde tengo un sueño mas por cumplir en mi listado me ha dado por llorar como hace rato no lo hacia.

Inicialmente comencé a llorar por la partida de mi prima del Brazil, pues en tan poquito tiempo le cogi demasiado cariño, es una persona muy especial que siempre llevare en mi corazón. Lentamente, el sentimiento comenzó a mezclarse con otros que habia guardado y no habia dejado salir y fue en ese instante cuando se dio el torrente de lágrimas que no podía contener.

La mayoria de las veces me siento debil por llorar, sabiendo que en el mundo hay gente que sufre cosas peores que si valen la pena derramar lagrimas de dolor. Tengo los ojos rojos y la nariz roja, pero no me importa pues siento como si hubiera llorado netamente por mi, no llore por nadie en particular, llore porque senti que era tiempo, era tiempo de darme cuenta quien soy y en donde estoy.

Las lágrimas de orgullo salieron a flote, las lágrimas de recordar para donde voy, las lágrimas de pensar que no soy lo que mi mente me quiere "cañar" sino que puedo lograr lo que quiero, que si soy capaz de alcanzar el cielo, que no me voy a dejar derrotar con ideas tontas, que no me doy cuenta que el tiempo pasa y que el tiempo para algunos se acaba mas rapido, que voy ver el ejemplo de mi tio y le seguire sus pasos, buscando aventajarle en la aventura de la vida, que dejare de ser una persona resentida, que dejare que fluya la vida, que vivire la vida al maximo sin pensar en la "genetica".

Probablemente dentro de poco tiempo derramare mas lagrimas que no podre contener por mas que quiera, que tendre que ser mas apoyo y no mostrar debilidad, que parece que el destino me recuerda que la vida es corta y hay que vivirla al maximo y que lo mas importante es que de aqui en adelante ya no sere la Nadia que todos conocen, sere la Nadia que quiero ser.

Siento como si hubiera despertado y por fin comienzo a lucidar lo que sucede a mi alrededor, Desde ahora todo cambiara, todo en mi vida debe cambiar, el miedo siempre ha estado presente pero parece que mi yo interno se mamo de ese "miedo" y salio a pelear, a pelear con la conciencia, a pelear por la vida.

No hay comentarios: