domingo, 15 de marzo de 2009

En busca de un nuevo Hogar

Bueno aunque no le estaba metiendo muchas ganas, pero al final de cuentas me puse a investigar haber si encontraba un hogar (es decir un apartamento para compartirlo con alguien). Aunque la he estado pensando mucho, pues la verdad me he acostumbrado mucho en donde estoy. Bueno nos pusimos andar por varios barrios.... y bueno de tanto pasear he llegado a la conclusion de que exigen demasiado... Por el precio es facil, pero la desconfiaza es total.. Para un apartamento decente y bonito te piden 2 fiadores con finca razi, miles de papeles mas y aparte de eso que te ganes mas de una millonada.. (eso para un pequeño apartamentico de 300.000)..

Yo como una persona que he vivido por Bogota por 6 meses puedo decir que conseguir apartamento bonito se puede (lo pude comprobar) pero con todas esas restricciones y cosas que piden me dan ganas de seguir viviendo donde estoy.. Sin complicaciones...

No hay comentarios: