domingo, 31 de mayo de 2009

La felicidad

En un sentido u otro la felicidad es como un estado emocional.. Si no fuera asi pienso que no se llamaria felicidad. La felicidad es sentirse comodo con uno mismo y estar contenta con las personas que te rodean. Sentir que todo esta bajo tu control y que simplemente todo marcha como deseas que te salgan todas tus cosas. Pero al ser un estado emocional y un momento exacto de la vida, hace que no sea tan duradero, simplemente lo disfrutas. Aunque siempre sabes que no perdura en el tiempo y en cualquier momento algun cabo que dejaste suelto en el camino saldra a la luz publica, o el error que cometiste en el pasado aparecera por algun momento x,y z motivo. 

Por eso todo lo que hagas en el presente repercutira en tu futuro de  algun modo, tanto las cosas que hayas hecho mal o bien siempre saldran a la luz en algun momento. Por eso el mentiroso siempre saldra a la luz publica, porque toda accion tiene su reaccion.

1 comentario:

Lou Goubreé dijo...

A lo mejor, cuando te refieres a "estado emocional", ese que es pasajero, sería más bien "alegría". En el otro sentido general que le das... ¿será?

El segundo párrafo no supe qué tenía que ver con el tema, jiji. Saludos, maestra, ya soy un "bruto" de nivel 9.