lunes, 3 de diciembre de 2007

Fotos del Alumbrado en Cali 2007 (LLego la Navidad a Cali)

Quería brindarle a todos mis amigos, conocidos y familiares que no pueden sentir o vibrar la navidad caleña que ellos recuerdan, les dejo aquí un pedacito de lo que pude captar con la camara.

Entonces les dejo imágenes del alumbrado Caleño que se hace al lado del rio

luces encima del río


Pesebre Navideño al lado de la tertulia


La tertulia engalanada de luces


Yop montadia en un globo


Más luces y mariposas encima del río


Colibris morados y luces encima del río



Colibris en toda su expresión


Globo y yop (Aunque no me veo)


Mariposas verdes encima de un arbol


Pesebre en Vivo al lado del rio


Cañitas montadas en arboles


Una bola con mariposa


Más y más luces


Yop en una cortina de luces en el CAM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola llevamos un año en españa y es nuestra segunda navidad y es muy aburridora no hay un ambiente navideño como el de colombia añoramos estar en colombia y compartiendo el alumbrado de cali la natilla y los buñuelos y por supuesto la feria de cali feliz navidad para todos y que la pases bien en flia y con sus amigos. adeu

Anónimo dijo...

hola¡
me llamo nathaly y soy de cali colombia pero llevo algunos meses aki en españa pos solo keria decir k el alumbrado encali es super cheberisimo es algo imprecionante es lo mejor no se compara con otra ciudad deseria estar alla con mis hermanas y mi familia daria lo k fuera. mientras k aca la navidad no se siente es muy aburridora en serio... en calli diciembre es lo mejor lega la rumba, la feria de cali todo el alumbrado os buñuelos los pandeonos la gente en verdad k estraño mucho mi pais y m ciudad alfin al cabo cali es cali y lo de mas es loma y colombia es colombia hp la navidad en españa es un asco...att: nathaly
natika-158@hotmail.com