martes, 10 de marzo de 2009

Como sobrevivir solo y no morir en el intento

Bueno querido compañeros bloggeros o no bloggeros.. Hoy estuve pensando que podia escribir el dia de hoy y llegue a la conclusion de que lo mejor que podia hacer era informar sobre algunos tips Tipo Dummies para las personas que todavia viven con su familia y si en algun momento se deciden tirarse a la aventura de vivir solos en otra ciudad o simplemente se van de su casa a vivir solos (algo complejo en esta sociedad), pero bueno dare algunos tips importantes para que puedan disfrutar mas de la vida que comenzaran a vivir.

1. Tener siempre algo de entretenimiento.. Honestamente si se van a vivir a otra ciudad no duden en comprar o llevarse consigo su portatil, computador de mesa o lo que tenga, pues cuando se vive solo por alguna extraña razon se tiene mas tiempo y matar el tiempo es algo que a veces es dificil de hacer si no tienes un aparato electronico o si te gusta leer, llevate toda tu coleccion de libros que siempre quisiste leer, pues el tiempo es algo que sobra y bastante.

2. Cuando salgas de compras siempre mira la cantidad y el vencimiento. Es importante ver tanto el vencimiento como la cantidad, pues si te venden mucho de algo que se te vence a los 2 dias pues obviamente esta platica se va a perder y como duele perderla, asi que por favor detalla esas cosas basica.

3. se organizado. Parece algo simple, pero la realidad no lo es, muchas de las personas que venimos de salir de la casa familiar, nos sucede que somos algo desorganizados, en ese sentido se nos comenzaran a perder las cosas o cuando llega el fin de semana nos la pasamos arreglando la habitacion todo el dia.. Si deseas tener mas tiempo para ti, debes saber organizarte, poner sus cosas en su sitio. Asi tu vida no se la pasara organizando tu desastre y te sentiras mejor contigo mismo.

4. Si te vas a una nueva ciudad, debes llevar buen dinero.. Eso es debido a que siempre que llegas a una ciudad desconozida siempre pasa que te pierdes, te toca andar en taxi la primera semana, comprar en la calle cosas basicas para el clima, ect.

5. Si te da la lloradera las 3 primeros meses, esta bien.... Si a todos nos pasa, somos unos llorones completos que extrañamos a la familia.. despues de un tiempo te vas a adaptando a la soledad, al clima, los nuevos amigos, al nuevo novio, ect... todo es cuestion de adaptacion.

Bueno creo que es todo por hoy, si alguno tiene algo que agregar seria fabuloso saber quien comparte experiencias parecidas como uno.

1 comentario:

Lou Goubreé dijo...

Bueh, en mi caso fue la ciudad de otro país, pero a la larga es casi la misma cosa. Muy de acuerdo con los 4 primeros puntos, con el quinto no me identifico para nada :P

Lo más importante a mi parecer es cuidar la salud y el presupuesto.