domingo, 27 de febrero de 2011

Amor de Invierno

En estos 2 meses he tenido la oportunidad de saber, sentir y apreciar el amor en el invierno en un inospito lugar llamado Park City, Utah. En estos ultimos 2 meses he sentido la vida como un rayo rapido de luz, todo pasa tan rapido, todo se ve tan veloz que apenas alcanzo a ver como se mueven los dias de mes en mes. La posibilidad de sentir, de vivir, de gozar y apreciar cada dia el frio, la nieve y tu mirada me alegra el corazon. Ni el frio, ni los problemas causados por mi emocion de conocerte han dejado que me aleje de ti. Me encanta saber que estas ahi, que puedo verte, sentirte y admirarte cuando tomas cada sorbo de cafe que tomamos en algun sitio de este congelado pueblo. Como me gustaria tenerte mas tiempo para mi, como me gustaria besarte mucho mas, como me gustaria decirte que te amo a pesar de que te vas tan pronto y probablmente no te volvere a ver.

No hay comentarios: