sábado, 25 de agosto de 2007

La Vanidad

Leyendo a Kireta, vi estos videos tan bacanos que no soporte las ganas de postearlo.
La cruda realidad de lo que nos vende la publicidad es algo veridico que se puede apreciar en este video. Estas imagenes son las que vende tanto productos para la mujer como el exceso de vanidad en las mujeres, pues estan generando que muchas jovenes se sientan tan acomplajadas de su cuerpo que lentamente caen en enfermedades como la bulimia y la anorexia. Es alarmante como tantas jovenes en el mundo han muerto por estas enfermedades sin retorno.

Por otro lado el incremento de las cirugias esteticas entre las jóvenes es preocupante, por ejemplo, en Cali esta llena de clinicas de estetica; parece que lo natural ya no vale, se necesita tener mas culo, tetas y estar ultrahiperdelgadas para sentirse por lo menos bien.
Yo no estoy de acuerdo con las cirugias esteticas (hay gente que se vuelve obsesiva con eso, ejemplo Michael Jackson) uno debe querer y amar lo que tiene, pues muchas cirugias son innecesarias porque son jovenes con cuerpos espectaculares que no valoran lo que tienen. Ademas, el numero de personas que han muerto por este tipo de cirugias es alarmente, tanto que me pregunto ¿vale la pena morir por simple vanidad? ¿vale la pena correr ese riesgo y arrepentirse toda la eternidad?
En fin, les dejo aqui los videitos y cuentenme que piensa de los videos?


Esta es la parodia, pero creo que la idea es la misma:




No hay comentarios: