jueves, 16 de agosto de 2007

Yo quiero ser Ropa!!

¿a quien no le gustaría estar dentro de una lavadora así?



Viendo este comercial, se siente todo tan perfecto y maravilloso que me dieron dar ganas de ser ropa ;).
Los comerciales son un punto clave para la venta de un producto tecnológico o algun producto con alto valor agregado. Muchas veces ahí productos que por no tener buena publicidad, pueden perderse en el olvido, así parezcan que son mejores que la competencia.

Un caso que recordé es el de Betamax y el VHS, pues les comento que por no tener una fuerte campaña de publicidad y un buen sistema de mercadeo el Betamax quedo en el olvido cuando apareció el VHS, reconociéndose que tenia mucha mas plataforma tecnológica el Betamax que el VHS.. los mercados no son perfectos, ni son magnigloriosos como lo pinta algunos modelos neoclásicos, de los cuales algunas reformas actuales que maneja el país esta basadas en estas teorías que creen que el Mercado es como una especie de Dios que lleva a que todo sea perfecto. pero en mi concepto los mercados son tan imperfectos como pueden verse en el ejemplo y siempre necesitan regulaciones y reformas que logren estabilizar estos y llevarlos a un punto tal que nos lleve al crecimiento económico del país.
Bueno dejare mi chachara de economista, que como toda economista tengo tela pa cortar pa largo.

por cierto ¿qué siente al ver este comercial?

No hay comentarios: