miércoles, 15 de agosto de 2007

Noticias varias


Tengo tanto que decir, tanto que postear que no si ni por donde empezar.
Bueno primero que todo, en Cali anda de "Fiesta", pues en este fin de semana se celebra el mundial del patinaje y parece que se ha tirado la casa por la ventana. Pues se hizo un patinodromo, uno de los mejores del mundo (según las noticias y algunos de los participantes del evento). Además, se espera mas de 2.000 espectadores extranjeros y varios canales de deportes han confirmado la transmisión del evento en la sucursal del cielo.

Lo mas gracioso es que a la mascota la llamaron "cholaito" refiriéndose al típico cholao que se hace en la ciudad que es un raspao con muchas frutas y leche condensada.

Otra cosa para comentar es que en la revista Soho.com ha salido un especial sobre los caleños, si desean saber mas sobre nosotros de una forma irónica, entren a esa pagina que hay buenos artículos con tonos de sátira sobre nuestra ciudad.

Ultima hora....
Un posible Tsunami en la costa pacifica, no me imagino el tamaño de la ola, pero dice que se puede producir dentro de una hora, espero tenerles noticias.. pero por ahora dejare de postear por que llego mi hermano :)

Voli...
Dos cosas para terminar este post:
La primera es que me da mucha alegria que no se diera el tsunami, pues yo no vivo cerca de la costa, pero he visto la costa pacifica y si eso hubiera sucedido miles de personas hubieran muerto, pues es una de las zonas de Colombia en donde la pobreza es casi absoluta. No hay energia, ni agua potable y la gente se reune en cacerios (son como grupos de 10 familias en un solo lugar). Entonces ¿se imaginan la mano de gente a las cuales ni cuenta se dieron de la noticia?
en fin "muchos tienen poco y pocos tiene mucho"

La segunda, es pues dado que Malka no conoce el tipico Cholao Caleño y pues para todos los que quieran saber que es un cholao, les dejo aca un flash creativo sobre su preparacion..
¿cierto que se ve apetitoso?
http://somosvallecaucanos.com/galemba_flash.htm

Lo que le hechan aparte de las frutas, es un melao de mora y al final le hechan leche condensada.

Que lo disfruten ¡yumi!





No hay comentarios: