sábado, 7 de marzo de 2009

Algo de fin de semana

En el habitat de la noche oscura, estaba ella sentada frente a su pc maquinando algun cuento para contarle a sus fieles lectores que tenian ansias de saber de su vida, obra y sueños. En su mente maquinaba cosas sin sentido, en donde prevalecia el vacio... Al ver que en sus anchas, tenia mas ganas de ver algunas series a lo cual no dejaban ningun sintoma de concentracion.

Asi que dejo su pc y comenzo a escabullirse en la television, contemplando como pasaban las horas divirtiendose de lo lindo viendo cosas muchas veces sin sentido, solo entretenerse...

Al final termino de ver sus series y sentia la necesidad de compartir con sus fieles lectores algo de lo que habia visto en su tv.

Heroes... Cayo en el aburrimiento, a pesar de que en sus inicios mostraba ser una serie dinamica, llena de accion y con un buen argumento... En estos instantes cuando me acabo de ver el ultimo episodio, percibo que se ha vuelto demasiado politica, con demasiadas incoherencias y mostrando un dinamismo lento. Es increible pensar que la 5 temporada se encuentra llena de vacios argumentales, en donde no se ve ni un verdadero principio de la razon por la cual el gran senador le da por cazar a todos los heroes incluyendo a su propio hermano. Lo que ha hecho que la serie no se vea algo de maldad, sino que pareciera que todos fueran parte de un juego mental estupido creado por el senador y por el cual ahora pareciera que quisiera salirse de el... Igualmente, la estupidez de Sylar por querer encontrar a su padre y de andar con jovencito al que ni fu ni fa.

The Big Bang Theory... Una serie en potencia, llena de buenos chistes basados en la actualidad y en la tecnologia que nos rodea (tecnicamente basada para jovenes, por su nivel de comprension) Lo mas gracioso de esta es ver como todos caen o se dejan llevar un joven super complicado llamado Sheldon que es el compañero de cuarto de Leonard.. Honestamente sin este personaje esta serie no iria para ningun lado. Actualmente la serie es bastante lejana a lo que era la primera temporada cuando siempre Leonard buscaba a Penny.. Esto en parte debido a que el protagonismo se lo esta llevando su compañero de cuarto.

Lost... Una serie complicada... Ahora que va en su quinta temporada, aunque no miento cuando digo que me ha parecido algo emocionante lo del viaje en el tiempo, si me ha parecido que tiene varias incongruencias debido a la complejidad que tiene el argumento y de llevar a todos los losties al pasado, al presente y al futuro. Me parecio algo estupido la verdad ver como simplemente en un viajecito en avion podian volver a la isla y no solo a esta sino llegar al año 1977. Esperemos ver como los escritores me desenredan la pita, pues aunque ahi mucha cosa ya el descubierto, me parece a mi interpretacion de que estan dejando tambien mucha cosa de otras temporadas sin explicacion.

bueno esas son las series que ando viendome por el momento, si algun buen lector me recomienda algo interesante y novedoso informemen para seguir matando el tiempo del fin de semana.

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Ahh por fin alguien habla de series :)

Sip, parece que los de Heroes están enredados otra vez con sus personajes.

A ver, mis recomendaciones (algunas no son tan recientes, ¿eh?):

- My name is Earl
- Psych
- Eureka
- Dexter
- Terminator:TSCC
- Pushing daisies
- Supernatural
- Star Trek: enterprise
- The Dead Zone
... mejor no sigo :S

Anónimo dijo...

te recomiendo unas series que daban hace mucho pero nunca pasaran de moda:
-El Renegado con Lorenzo Lamas,
-Highlander con Duncan Mcleod
Mission imposible, la de principios de los 90 las otras del 70 o me las vi,
-y medias de seda, no recuerdo bien pero la daban los domingos como a las 10 pm y aparecian unas chicas muy hermosas con poca ropa jajajaja

Profeta

Nadia dijo...

hola amigo!!! gracias por tus buenos concejos.. es super rico saber que alguien por aqui lee mis blogs.. un abrazo