jueves, 27 de marzo de 2008

Mi Valle del Cauca (Un poco del común paisaje que se ve por estos lares)

Como sali de mi tierra el pasado fin de semana, pues quise brindarles un poquito de mi tierrita y mostrales algunos paisajes que me gustan mucho cuando viajo.

La verdad es que me entra un fresquito al ver esos paisajes y darme cuenta que estoy super cerca de mi casa (cuando salgo de mi departamento).

Les dejo las imagenes y ya saben si están en Colombia y ven estos paisajes son de mi departamento ;)


Cultivo de Caña en proceso de crecimiento y al fondo una casa con arboles a su alrededor


Cultivo de caña ya listo para cortar


Más cultivo de caña de mediana estatura


Quemado el espacio en donde habia cultivos de caña, luego sigue el proceso de preparar la tierra para volver a cultivar caña


El río Cauca desbordado. Parece una laguna ¿cierto?


Más del río Cauca Desbordado



pasando por el río Cauca por medio de un puente


Cultivo de maíz y al fondo el río Cauca


Monumento de la ciudad de Yumbo






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cana se veia muy joven. Pero bueno... quiero panela!! :)

Anónimo dijo...

Uyy y mira que esos paisajes hacen falta... una vez que fui a la costa en carro pasando por Montería eso es completamente diferenteeeee... no hay montañas altas cerca y es puro pasto amarillento a lado y lado de la carretera... uno solo se siente en casa cuando le huele a caña!!

Anónimo dijo...

si eso me paso... cuando venia de Cordoba, uno se siente llegando a casa cuando vez las montañas al fondo y el valle con sus cañaduzales a su alrededor

Anónimo dijo...

Que buenas fotos, nada como esos paisajes de caña a lado y lado de la carretera de nuestro Valle de espectaculares paisajes.

Saludos

Anónimo dijo...

Como diría Grupo Niche "esta es mi tierra bonita, mi tierra preciosa, mi Valle del Cauca"