lunes, 31 de marzo de 2008

En dos años podría colapsar internet ante exceso de información

"Llegará el momento en que será casi imposible ver un video, bajar una canción o 'chatear',"pronosticó Johna Till Johnson, presidente de esa compañía, una entrevista con 'The New York Times'.

No se ustedes, pero en parte no creo en esa información.. Pienso que es una noticias más de pánico que de una realidad completa. Se que hay millones de usurios, pero tambien hay millones de servidores que la soportan.. Posiblemente lo que colapse sea la estructura actual de la banda ancha, en la que por falta de inversiones no se este generando una completa infrastructura que lleve más agilmente la internet a todos los rincones del planeta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible. ¿Será? Yo también creo que tendría que ver con la banda ancha, pero de todos modos, en dos años tendrán que salir con una solución, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que es imposible... Hay demasiada tecnologia de punta que cada dia crece y sin medida.. saludos!

Anónimo dijo...

Esas vainas las dicen siempre, pero a la par van creando las soluciones a todos esos problemas...

Ole y presidente de cual compañia??

Anónimo dijo...

Realmente lo dudo mucho, asi como cada dia el tamagno de la internet crece y se crean millones de paginas nuevas, asi tmabien crecen las tecnologias que permiten la ocminucacion entre maquinas y la regulan las interacciones por internet, personalmente puedo decir que ahora que ando trabajando sobre grid computing se me hace aun mas imposible que se agoten los recursos, computadores es lo que sobra en este mundo, y un grid tal como lo proponen los del CERN en un inicio no esta fuera de ser una realidad y podria facilmente resolver este problema, sin mensionar que los "cables" que se usan para transmision de datos evolucionan cada dia es posible que la "fibra optica" que conocemos ahora y que es bastante costosa en unos pocos agnos sea el servicio mas economico y estemos usando algun otro tipo de material super conductor para poder hacer las tranimisiones asi que de acuerdo con la mayoria, es solo una noticia alarmista sin fundamento alguno =/