viernes, 28 de marzo de 2008

De recorrido por Colombia

Bueno comenzare con una pequeña relación de fotos de mi viaje hacia el norte de Colombia. Comencé el viaje a las a las 7 de la noche del día miércoles con el destino planillado y con deseos de tener un viaje placentero. Obviamente me lleve todo tipo de aparatos electrónicos para disfrutar mucho mejor el viaje (mp4, sony ericsson w300, camara, etc) en busca de no aburrirme en mis 16 horas de viaje que duraba el trayecto hacia mi destino. Un pueblo llamado Patio Bonito, ubicado a 40 minutos de Montería.

Esa noche la pase de maravilla, dormí como un lirón abrazando mi maleta (me daba miedo de que uff desapareciera en la noche) y a la mañana siguiente me levante viendo montañas y vaquitas (con una neblina bastante fuerte). Estábamos todavía en Antioquia... (yo como siempre anhelando estar en Córdoba).

Después de unas cuantas horas de estar despierta, mi compañera de viaje me dice: " Que bonito ese paisaje para tomarle una foto" y yo pensé... teniendo la camara al lado es buena hora de tomar fotitos. Después de un tiempo ella, monteriana de nacimiento me informa que se siente en casa, pues comenzó a ver el paisaje de Córdoba, el color de su tierra, el color del pasto, en fin respiro profundamente sintiéndose ya en casa. Mientras tanto yo lo que hacia era tomar fotos a mi alrededor y anhelando de una vez por todas mi parada... Al final llegue a las 12:00 del mediodía deseando solo una buena ducha y un buen descanso.

Bueno y toda esta carreta es para mostrarles las imágenes que tome.


Fotos del típico campesino paisa con su ruana y su burro o caballo.


Este es el río Cauca por los lados de Antioquia que se ve majestuoso durante buen tramo del trayecto..


Otra foto al río y a su paisaje


La forma peculiar de la publicidad de un candidato.. Esto lo vi en todo el camino y en casi todos los pueblos por los cuales pase.


Más imágenes del típico paisaje del recorrido entre las fronteras de Córdoba y Antioquía


Arbolitos y al fondo no hay montañas (bueno no se aprecia mucho)


Casa típica de Córdoba (y de muchos departamentos de Colombia la tienen, principalmente las que estan cerca a la Costa)


Me falto muchas cosas que vi en el camino, pero por la velocidad del auto no pude tomar como la señora barriendo con una escoba de paja, el señor con su sombrero paisa y el otro con el sombrero vueltiao... en fin espero que les haya gustado el mini recorrido

Pd. Proximo Post.. Imágenes de los animales de una finca típica de Cordoba y mis aventuras en Monteria



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que fue un excelente viaje, y el relato da fe de eso.

me gustó mucho la segunda foto del río Cauca a lo largo y la última.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues mira frente al complejo de tomar fotos montada en un bus a 80 km por hora, pienso que las fotos me quedaron bien y pues la del rio cauca me gusto bastante pues muestra que no tiene un final y se pierde en las montañas.---- saludes
por cierto, suerte en tu viaje y esperando tus fotillos de ese paseo-trabajo

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus fotos, nina geek. :)