jueves, 27 de marzo de 2008

Un simple sueño

Tengo un sueño, un simple y llano sueño.. Lo tengo hace mucho tiempo, sin embargo por más que busco alcanzarlo se me ha vuelto complicado.. He buscado por todos los medios alcanzarlo, sin embargo se me hace engorroso siquiera estar cerquita de poderlo obtener...
a veces me pregunto:
¿Desisto?
¿Continuo?
No obstante, cuando reflexiono sigo creyendo que se puede cumplir solo falta paciencia y mayor dedicación.

En fin uno de mis tanto dilemas que tengo en la vida.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada malo que el sueno dure por un tiempo. La idea es no desesperarse y quererlo ya, si no puede que te llegue nada mas la mitad del sueno. O quiza despues querras mas. No se.
Pero no te rindas, sigue con los suenos al frente tuyo.
:)

Anónimo dijo...

Y si cuantas cual es el sueño, se vuelve imposible? o es un sueño muy raro?

de todos modos, sigue teniendo el sueño, que de eso es que se vive.

Anónimo dijo...

quien no tiene sueños, no tiene nada.