sábado, 26 de abril de 2008

Diluvio en Cali (Fotos ineditas del fuerte aguacero que se dio en Cali)

Queridos lectores, ayer parece que el cielo se hubiera roto en toda su expresión, pues a partir de las 3 de la tarde cayo un tremendo aguacero en Cali, dejando como consecuencia un trancones, gente mojada hasta el cuello y gente hasta golpeada por el granizo que cayó.

Ahí les dejo las imágenes inéditas tomadas por la camara fotográfica de una amiga que accedió dármelas para tal fin.... Me pregunto ¿Cómo le habrá ido a los graduados de Univalle, pues el grado fue ayer?... ese chisme se los cuento después por twitter :)

La camioneta de la propaganda haciendose la invencible en la inundación


Los carros parqueados en toda la cra 15 por el miedo a quedarse barados en la gran inundación que habia más adelante.


miren hasta donde llego el agua.. hasta mas arriba de las rodillas

El taxista que se cree Mcgiver


Foto tomada del El País




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy ese aguacero estuvo tenaz, todo lo sucedido solo demuestra que la ciudad no está preparada para afrontar muchas cosas porque los diferentes servicios no son eficientes.

Saludos

Anónimo dijo...

esta ultima imagen, realmente impactante....

Anónimo dijo...

Yo tengo unos videitos que hice en la avenida sexta, igual estaba inundada, pero no tuve tiempo de subirlos a youtube. pa la proxima

saludos

Anónimo dijo...

Ja y yo quejandome por el charco en el que me metí y por el granizo que le pegaba al bus en el que iba, pero es que esa última foto pareciera de algún especial de desastres de discovery channel

Anónimo dijo...

vaya que este tipo de lluvias es el azote de nuestros paises latinoamericanos, lo peor de todo es que son los ninhos los que mas sufren...A mal tiempo buena cara...Saludos ( http://navegandoentreletras.blogspot.com )