domingo, 29 de junio de 2008

Concierto de Camilo en Cali, Un Fiasco

Primero que todo aclaro que no fui al concierto, pero si quiero dar unos puntos importantes que me contaron de lo que sucedio en el concierto de Camilo Echeverry en Cali. Honestamente Camilo es un personaje que tiene mucho potencial y ha cogido mucha fuerza por ser el ganador del Factor X, el canta muy bonito y según me contaron en el concierto tambien canto espectacular como siempre. El problema siempre radica en los organizadores del evento. Es increible que las boletas digan que el concierto empieza a las 2:00pm y dejen esperando a la gente por tres horas para que empiece un concierto (empezo a las 5.00Pm), lo peor del caso es que se la pasaron diciendo desde las 4 de la tarde que ya habia llegado Camilo y que estaba a punto de subir a la tarima, cuando en realidad no era asi ilusionando a la gente. Otro detalle fue que informaron que las personas podrian estar en el concierto, pero era toda una mentira pues solo los de palco tenian asiento, los demas les tocaba parados (aun sabiendo que iban muchos niños solo a verlo) asi que muchos padres preocupados por la tardanza y el cansancio de los niños pagaron de más para que los niños entraran a palco y pudieran estar sentados. Lo más grave es que Camilo canto muy bien, pero solo canto por una sola hora, asi que los padres se sintieron muy estafados por la larga espera y lo corto que fue el evento. Asi que todos los padres al final gritaron cosas como "mentirosos", "que estafa", "Devuelvan la plata", etc.

Lo increible del caso es que yo he vivido lo mismo en otros conciertos, me parece super harto que nunca los conciertos empiecen a la hora que dicen y que muchas veces le toque a uno esperar un resto de tiempo parado para ver a sus artistas preferidos y lo peor es que la mayoria de las veces le suben los precios a la confiteria y bebidas 5 veces mas de lo que cuesta afuera.

Lo que le toca a uno sufrir por ir a ver sus artitas preferidos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si.. a veces abusan!!!!

Yo casi nunca voy a conciertos, solo al superconcierto de la feria y eso que hace años que no voy, de resto prefiero los toques informales o en los bares conocidos.