jueves, 14 de agosto de 2008

Facebook tiene Nuevo Diseño


Señoras y señores ya me iba acostar yo muy boronda cuando me encuentro con semejante sorpresa. Entro al facebook de forma habitual ya que un Henry un lector de este blog me escribio.

Cuando le respondia me salio un letrerito encima de la pestaña de cambio en el diseño de Facebook. Obviamente que acepte y suash.. Veo el nuevo diseño del Facebook.

Me gusta hasta el momento, pues creo que lo que hicieron es simplemente organizar todo en paginas para hacer hacerlo mas facil de manejar y no todo en una pues se hacia engorroso visitar a los que tenian 80.000 aplicaciones que muchas no tienen nada de interesante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mujer... despues de tanto tiempo...bueno la verdad mujer no soy de las personas fanaticas al facebook.. pero me parecen bien que queiran mejorar.

Anónimo dijo...

De Facebook, lo bueno es que encuentra uno gente que conoce o ha conocido (gente real, no nickfakes) lo malo, o más bien, mamón, son esas aplicaciones.

Anónimo dijo...

a mi me gusto...

Anónimo dijo...

Bueno el facebook o el hi5 o tantas otras comunidades, son tantas; se que muchos se inscriben y da como ganas, pero tener tiempo para alimentar todos esos sites como complicado a o ser que seas un super "geek" como nadia, jaja, en fin. Oigan no olviden pasar por mi nuevo blog se llama sinscroll, está recien nacidito: http://wwww.sinscroll.wordpress.com luego le consigo dominio propio. Chao

Anónimo dijo...

Pues... la verdad el nuevo facebook me impactó desde la primera vez que lo vi. Pero prefiero el anterior. Saludos, muy buen blog.

Anónimo dijo...

hola te felicito esta super chevre tu blog, muy buena la imagen de la muñeca al estilo anime.
te invito a que pases por mi blog
http://puydi.net/blog/
y me des tu opinion