domingo, 18 de enero de 2009

Corazon Doloroso

Duele el corazon, duele el alma.. Duele todo y a la vez nada.. Deseo poder calmar este dolor, lo pide a gritos.... Sin embargo, no existe pasta para hacerlo.. Cuando el amor duele, desaparecen los otros problemas.. solo existe el... Siento desvanecer ante esto, siento que no resisto y deseo correr para estar junto a el... Pero el ya lo dijo todo... asi que toca contener ese sentimiento... No me gusto que me dijera que me buscara otro novio... es decision mia si busco o no otro... Pero con ese golpe bajo senti que ya lo perdi todo...La vida esta en un tono amargo, jamaz pense que lo necesitara tanto... jamaz pense que mi vida girara tanto en el... al final de cuentas, la distancia causo todo este desastre emocional que llevo en mi.. y ahora solo siento ganas de borrar todo.. pero eso tambien es imposible... apenas se esta apagando la llama, pero se que las cenizas quedan... Esperemos que la vida nos de la oportunidad de estar juntos de nuevo, frente a frente y cara a cara

1 comentario:

Miguel Barrios Payares dijo...

Mmm, Esa sensación si que no es agradable, Ahí ni el anime, el manga, el Tv ni la red funcionan como aliciente. A veces solemos girar en torno a una persona, y (qué lástima) esas personas giran en torno a cosas qué definitivamente no somos nosotros. Pregunto.. Si será necesario tenerlo frente a frente, cara a cara? para qué?... Mi querida Geek, eso a no importa...

Saludos y besos para ti.
PD: hace mucho no pasaba por tus blog's, no pasaba por los tuyos ni por los de nadie. ya estoy de regreso