miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi hinmo!!!! Sorairo Days

Siiii Es mi himno favorito, lo escucho y me genera seguridad. Esta cancion hace parte de un anime, pero cuando siento que decaigo en el algun momento el dia, escucharlo me hace recordar el anime (uno de los mejores que he visto) y su personaje principal.. Alcanzar el cielo es posible!!!



Letra en Japones

kimi wa kikoeru?
boku no kono koe ga
yami ni munashiku
suikomareta

moshimo sekai ga
imi wo motsu no nara
konna kimochi wo
muda de wa nai?

akogare ni oshitsubusarete
akirametetan da
hateshinai sora no iro mo
shiranai de

hashiridashita omoi ga ima demo
kono mune wo tashikani tatauteru kara
kyou no boku ga sono saki ni tsuzuku
bokura nari no asu wo kizuiteiku

kotae wa sou itsumo koko ni aru

sugita kisetsu wo
nagaku hima wa nai
nido to mayotte
shimawane youni

kazoe kirenai
hon no sasaya kana
sonna koukai
kakaeta mama

sono senaka dake oikakete
koko made kitan da
sagashite ita
boku dake ni dekiru koto

ano hi kureta kotoba ga ima demo
kono mune ni tashikani todoiteru kara
kinou yori mo kyou boku wa
boku no umaretekita wake ni kizuete yuku

kotae wa sou itsumo koko ni aru

subete ga maru de atari mae mitaidatta
tattoi hibi wa mada owaranai

soshite mata
hashiridashita omoi ga ima demo
kono mune wo tashikani tatauteru kara
kyou no boku ga sono saki ni tsuzuku
bokura nari no asu wo kizuiteiku

kotae wa sou itsumo koko ni aru

En Español
Dime si escuchas mi voz
Se perdió en la oscuridad
arrastrada por el dolor
no puede regresar

Si el mundo tiene un plan
para todos y por igual
aún espero poder cobrar
el mal que me hizo pasar

Esperanzas y sueños
que solía tener
quedaron hechos trizas
No quise intentarlo
y me dejé vencer
Me subestimé

Porque mi mente está
siempre pensando lo peor
y aún se agolpa en mi pecho
toda negatividad
Pero en la actualidad
sólo deseo avanzar
Construir cimientos
para un futuro mejor

Ahora entiendo la razón,
la respuesta está en mi corazón

No hay comentarios: