martes, 3 de febrero de 2009

A quien se le ocurrio crear los Tacones Puntilla?

SI hoy me vengo a quejar.. y me sigo preguntando a quien se le ocurrio crear semejante barbaridad.. Un tacon puntilla para que la mujer se vea elegante y mas alta..
Si obviamente se ve uno mas alto (quede como de 1.70cm) y mire el panorama de otra altura, sin embargo para una mujer como yo que vengo recien llegada de la universidad, en donde los tenis eran la orden del dia y no importaba para nada la elegancia si es un verdadero cambio extremo.

El dia de ayer, mientras andaba con mis zapatos bajitos, mi jefe que es mucho mas bajita que yo dijo> viene el Gerente General pongase los tacones que tengo por haya al fondo y puashh me encuentro con semejante barbaridad de tacones. Obviamente anduve como pude y toda la mañana intente andar como reina de belleza por aqui y por haya por toda la oficina... El resultado despues de 4 horas.. El dolor mas infernal en tus piecitos y las ganas de no volverme a poner a otros nunca mas en la vida...

Renuncio a estos zapatos infernarles que lo unico que hacen es martirizar a las que se los ponen por vanidad

No hay comentarios: