lunes, 14 de mayo de 2007

Abrazos Gratis

La verdad es que en este día no he estado de muy buen animo, creo que en gran medida porque hoy fecha del dia de la madre me he sentido muy sola a pesar de que hay mucha gente que se que ha pensado en mi. En este día solo he deseado algo, que a pesar de que para muchos es una simple meloseria, para mi ahora vale mas que cualquier cosa en el mundo. Solo deseo un abrazo.

Creo que iniciare una campaña en Bogota igual que hizo Juan Man hace mucho tiempo, aunque se que soy una cobarde y que la timidez no me llevaría a ningún lado.

En estos instantes me imagino solamente los abrazos de mi mama que aunque no son muchos, han tenido gran significancía para mi,
Un abrazo de mi hermano que es alto y que me acoge como si fuera una bebe en sus brazos,
Un abrazo de mi hermana que solo le gustaba cogerme de sorpresa para que me asustara,
Un abrazo de mi novio que solo puedo imaginármelo y hasta un abrazo de mi padre con el besito en la cabezita que significa "te quiero más de lo que tu crees".

Asi que admiro Juan Man y me encantaría abrazarlo por su berraquera y por se capaz de haber hecho mover el mundo en una campaña tan bonita. Seguramente al mundo solo le falta un poquito de cariño para ser un sitio mejor para vivir.

No hay comentarios: