lunes, 14 de mayo de 2007

Yo

Sinceramente, hablando a canson quitao me he considerado que soy una de las personas mas raras que he conocido. En mi infancia, mi familia me recuerda como una niña precoz que no gatee, si no que de una comencé a caminar y a darme golpes con el mundo, eso a la edad de 8 meses. Tambien como dato curioso, les cuento que mi padre me comenta que a la edad de 3 años, cuando por peleas mi madre no le daba de comer yo iba y le daba todo mi desayuno (que linda soy).Bueno esta soy yo, una chica normal que esta a punto de graduarse de la universidad como economista y esperando pacientemente que me aprueben el proyecto de grado. Mientras tanto me dedico a otros proyectos (de los cuales no contare hasta su debido momento) y trabajo en la empresa familiar en la parte administrativa y recursos humanos.

Soy una persona con mucha energía, efusiva y entusiasta en todo lo que me propongo y casi el 90% de lo que quiero lo he logrado. Soy una persona sensible y cuando se desequilibra la balanza me vuelvo irritable (según mis fuentes cercanas).

Me gusta viajar a todos los rincones tanto del pais como del mundo (aunque me falta demasiado por conocer) y pues lo poco que he conocido es: Los llanos orientales, Bogota y sus alrededores, Santa Marta y El rodadero, Popayan, Los caserios al interior de las Costas del Pacifico Colombiano y el 80% de mi Valle del Cauca. Del exterior: Miami, Fort Lauderlale, Nueva York y New Yersey.

La música que me gusta es el rock comercial estadounidense como Linkin Park, Evanescence, Green Day, 30 Seconds to Mars entre otros. También me gustan artista como: Juanes, Alejandro Sanz, Alex Sinteck y Daddy Yankee (el verdadero agregado del paseo XD).

Si quieren saber mas de mi pueden dirigir a mi Hi5: http://nadiapao.hi5.com
también a mi Netlog: http://es.netlog.com/nadiapaolita

Otros enlaces
Conocer Mi bella ciudad Cali
Conocer Bogota
Mis ochos cosas
Lo que yo considero un Paraiso Natural
La canción de mi Valle
Sobre mi Universidad "La Universidad del Valle"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tus post se identifican mucho con mis gustos, creo que mi gran sueño es tener una novia como tu.

chaooo

Anónimo dijo...

Hola... de vez en cuando suelo pasearme por los blogs de los bloggers caleños y no es por nada pero de todos el tuyo es el que más me gusta: por contenido y diseño, es muy ordenado y pones muchas cosas interesantes.

No caigas en la tentación de abandonar el "chuzo". éxitos.