martes, 17 de julio de 2007

Mi valle nos toca

Lo acepto, esta canción me encanta pues tiene un sabor a Valle que me hace sentir tan orgullosa de mi región.
Esta canción me gusta mucho y me parece mejor que la publicidad de "Colombia es pasión", esta publicidad hecha por la Camara de comercio de Cali para fortalecer la identidad de la región y estimular el turismo, tiene algo que me identifica y nos identifica a todos los que hemos nacido en esta región. Por un lado la salsita que tiene ese ritmo tan característico y esa alegría que irradia cuando escuchas su melodía, aparte de que el vídeo toca muchas cosas del valle.. en fin, seguire buscando el vídeo mientras tanto les dejare la cancioncita.

Por cierto soy una voleta (dícese de una persona que hace vergüenzas en publico) pues esta canción la canto en cada ves que la escucho y en el cine la canto como si fuera el disco del año.. es mas pongo siempre a cantar al que tengo al lado jijiji... bueno espero que cuando la escuchen sientan un poquito de lo que siento yo.

Song Code form Joombly

Llevo la huella el Valle grabada
en mi corazón,
tierra de luz y esperanza,
paisaje y sol,
gente bella y alegre,
que trabaja con fervor,
para ejemplo de Colombia
y orgullo de la región.

El sol del Valle nos toca,
Nos toca con su energía,
su gente nos toca el alma,
nos toca con su alegría.

No hay comentarios: