lunes, 3 de septiembre de 2007

"Me enamora" el nuevo sencillo de Juanes en Youtube

Como buena aficionada a este papacito paisa que me encanta no podía perderme la oportunidad de mostrarles su nuevo sencillo. En lo personal suena al típico ritmo de Juanes, con una letra muy bonita y con un ritmo bastante prendido.. mejor dicho a mi ya se me pego y no la dejo de cantar. Hoy a las once en vivo y en directo se hará el lanzamiento de este sencillo en los 40 principales de Colombia y España.
Así que sin mas palabras les dejo el vídeo grabado en el colegio Montesori (aunque solo sirve para escuchar la canción por el ambiente oscuro en el cual se hizo) y les dejo la letra que me fascino demasiado, mucho antes de haber escuchado la canción (como la leí antes pensé que tenia un ritmo mas suave, pero igual suena super padre como dicen los mexicanos)

Con ustedes un pedacito de la canción de Juanes:





La letra:

Cada Blanco en Mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte, es mas fuerte es mas fuerte solo quiero que me lleves de tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.

hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

me enamora que me ames con tu boca me enamora que me lleves hasta el cielo. me enamora que de mi sea tu alma soñadora

La esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino

De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.

Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo que le des luz a mi vida en los días de neblina

Debe ser miel en los labios te lo dijo el despacio. Todo el resto de mis dias quiero ser tu compañia.

hay tantas cosas que me gustan hoy de tí ....


Post Anteriores
El video oficial de Juanes " Me enamora"
Cuidado con sus Mascotas
Un viaje de pelicula
La infidelidad


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juanes, soy Colombiana como tu, siempre me ha gustado tu música, creo que era tu fans numero uno, pero desde que la embarraste con Karen te perdi mucha fe, siempre he pensado que eres una chimba de persona, pero eso te bajo puntos. de igual forma te felicito por tus ultimos exitos, estan buenisimos, eres un talento de verdad. Besos.