jueves, 11 de octubre de 2007

Concurso GeekColombiana al mejor Post 3


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Este post es el numero 100 de mi blog wiii y que mejor que celebrarlo con una lecherita y un pandebono para mis amigos ganadores de esta semana.
Bueno en esta semana la competencia estuvo bastante reñida, pues inicialmente en ambos concurso empezaron ganando otros concursantes (Odd en el colombiano y Nadie en el Caleño), sin embargo al final de la semana todo dio un giro total, pues los ganadores fueron Kireta con su excelente escrito y Hector con todo sus conocimientos de la virtualidad.

Así que para los dos ganadores su premio:


1 lecherita para Kireta

1 pandebono para Hector

El acumulado iria asi:
1 Lecherita Alfredo
1 Lecherita Kireta
1 Pandebono Leyder
1 Pandebono Hector


Ahora los nuevos elegidos para esta semana:

Para el post caleño los nominados son:

Jeanko con su post Yo en los Suburbios, una buena historia de este caleño que por cosas tan comunes como quedarnos dormidos en un bus nos puede llevar a pasar cosas inverosímiles.

Charly con su post La Columna de la Discordia Una muy buena critica sobre las cosas que hace ahora el actual presidente.

Pacho con su post Jorge Ivan Ospina me decepcionaste Un post interesante sobre un candidato a la alcaldia de Cali

Para el post colombiano los nominados son:

Aretino con su post Viva la Tercera Re_pblica una critica irónica sobre la situación actual del gobierno.

Malka
con su post Me vengo a Quejar sobre todo lo que le pasa a su alrededor que es tan comun que a mas de uno tambien le pasa a menudo

Jose con su post Disturbios en Universidad Nacional, una critica hacia algunos errores en los medios de comunicacion.

Como pueden en esta semana todos los post andubieron un poco politicos o critica sobre lo que esta sucediendo alrededor, creo que tanto paro nos esta afectando.

Espero sus votos en la encuesta y gracias por votar en este concurso tan loquito jeje

Pd 1. Se aplazo un dia porque ayer fui mi cumpleaños, pero siempre va ser los miercoles
Pd2. me encanta ver como evolucionan las encuestas en la semana, interesante los ganadores de esta semana

No hay comentarios: