jueves, 11 de octubre de 2007

Encuentro Blogger Cali No. 6



Hola mis queridos amigos bloggeros caleños, les cuento que ya se esta organizando el proximo encuentro bloggero y deseo con todas las ganas del mundo tener la compañía de todos mis amigos bloggeros .

La idea es hacer algo informal y divertido en donde podamos conocer e intercambiar ideas y experiencias con nuestros amigos bloggeros que están en la ciudad.

En este encuentro tenemos como invitado a el bloggero Victor Solano de Bogota, un joven bien piloso y conocedor de la sociedad bloggera de Colombia.

El que desee participar los únicos requisito que tiene es que debe tener un blog y que tenga ganas de conocer a otros blogueros.

Como tema central se concentraran en la construcción de ciudad por medio de los blogs y como lograr hacer un blog exitoso (estrategias de diseño, estructura y contenido).

Fecha: viernes, 2 noviembre del 2007
hora: 9:00 de la noche
Punto de Encuentro: Parque del Perro
Sitio: pendiente

Cualquier sugerencia sobre el sitio o sobre esta información es bien recibida, pues la idea es hacer un encuentro bien chevere y mejor que el anterior.

Hasta el momento los blogueros que vamos a participar son (se irán subiendo mientras se van anexando) por favor dejen sus correos por si sucede cualquier cambio:
1.Yop
2.Javier
3.Andres M
4.Isaja
5.Fabian
6.Ele
7.Wilchea
8.Charly
9.Hector

10.Jeanko
11.Padrino Jose
12.Rana
13. Leyder
14. Inconito


No hay comentarios: