martes, 26 de febrero de 2008

Wii y Iphone los nuevas estrellas en los Oscars

Para los que vimos los oscars notamos con gran fascinación de que los nuevos objetos tecnológicos se llevaron el show en los oscares. Pues pudimos apreciar como el presentador durante la premiación saco su iphone para revisar algunos datos. Igualmente tuvo hasta tiempo para jugar nintendo Wii frente a todo los espectadores, pues mientras volvia de propagandas este andaba jugando tenis en Wii sports.

Como todos sabes esto no debe ser gratis y debe ser una clara publicidad de nintendo y apple en busca de mostrar el status a todos los millones de televidentes que andábamos viendo los Oscars en el mundo entero.

Honestamente no me importa, pues a mi me encanta el Wii y aunque no tengo iphone tengo un ipod.. Así que por mi que conquisten el mundo para así tener alguien con quien hablar del tema XD..

PD. A nadie se le antoja jugar Wii en una pantalla así? Para mi seria un sueño hecho realidad..
PD2. Mi hermano compro nintendo Wii, así que por estos fines de semana estoy re ocupadisima diviertiendome con mi hermano en su casa XD



de ZDNet.




No hay comentarios: