miércoles, 27 de febrero de 2008

No me aguanto más la lluvia en Cali

Necesito desahogarme, hoy ya fue el punto culmine de esta situación.. pues llevamos ya como dos semanas completas lloviendo..
Todo esto ha trastornado mi vida, pues ahora toca andar con la sombrillita con su buen saquito y hasta un impermeable, no por el agua que cae si no por los carros que lo quieren mojar cuando uno esta en el anden esperando el bus (me ha tocado hacer mis super amagues para que no llegue el agua a mi ropa)
Por otro lado, la llegada a mi casa ahi un tramo de parque en donde obligatoriamente toca pasar y ahhhhhhh sus megas charco a los cuales toca saltar como si uno fuera un canguro..
Pero bueno eso era soportable hasta que le dio por aparecer una gotera justo en mi cama.. ahhhhhhh.... yo estaba bien acomodadita en ella y hablando con mi novio por teléfono cuando comienzo a ver que esta cayendo una gotera justo en mis pies.. así que toco movilizar la cama y esperar que pase este invierno para que tapen la goterita..

y el punto culmine fue esta mañana, parecia el total diluvio desde las 5 de la mañana que me despertó la fuerte lluvia y el frio que entraba por mi ventana..(bueno lo normal) luego tuve la suerte de que mi mama me llevo al trabajo (uff eso fue un alivio, pues llovía como nunca en el norte.. caímos en mas de tres huecos que no se ven por el agua.. vi un montón de accidentes de tránsitos que hacia el trafico loco y pa colmo de males todas mis compañeras de trabajo llegaron tarde.. (las pobrecitas se mojaron y no conseguían taxi para llegar mas pronto al trabajo... lo que las llevo a demorarse mas de lo previsto...

en fin, ya deseo que pare el diluvio en Cali, ya deseo tener mi Cali con su sol radiante y con sus lluvias normalitas cada mil años... Ya uno no desea salir a la calle, sino quedarse encerradito en su casa guardadito viendo películas, o televisión criolla y con su buena cobija al lado..

Bueno me desahogue.. ¿alguien con experiencias similares?




No hay comentarios: