jueves, 5 de junio de 2008

Rapidshare.. Nueva Presentación

En estos últimos días hemos vistos varios cambios en el algunos sitios de la red.. parece que más de uno esta renovando su diseño o su accesibilidad de las paginas.

Debido a que los torrents me hacen bastante lento las cargas de las paginas web, entonces mantengo utilizando sitios de descargas directas, entre las que mas me gusta es rapidshare.

Esta página desde que la conocí (hace unos 5 años atras) tenia una presentación bastante compleja que hacia muy difícil entender como se descarga (acepto que me toco leer tutorial hace mucho tiempo para entenderla).

Aunque ahora le ha dado por complicar un poco el download ya que toca buscar al gatito (es mas en muchos blogs han bromeado con eso, diciendo que después aparecerán imágenes de cálculos difícil o cosas asi).

Ahora en estos últimos días han cambiado la presentación de una forma mucho más amigable (por fin escucharon nuestros ruegos) y su presentación mas limpia y mucho mas organizada (presentación corporativa pienso yo). Ahora con estos cambios de esta pagina me dan muchas ganas de utilizarlas mucho más, principalmente porque les ha dado ahora por su happy hour y puedo descargar lo que quiera en esa hora... :)

En fin, creo que es un punto muy positivo su cambio de presentación.. a pesar de que sus gatitos no me caigan tan bien.





No hay comentarios: