lunes, 2 de junio de 2008

Regreso a la Vida el Blog

Se que muchos se preguntaron y pensaron que el blog se habia vuelto exclusivo o algo asi, pero no, honestamente pasaron tantas cosas por estos dias que toco cerrar levemente el blog mientras volvía todo a la normalidad en mi vida.

Primero que todo se me habían acabado las ideas para escribir, esa fue la principal razón por lo que lo cerré y luego cai enferma de una leve gripita que después se convirtió en bronquitis con fiebres muy altas a lo cual hizo que desapareciera del mapa y más de uno creyera que me habia pasado algo.

Bueno esa fue otra razon, para los que desconocian la situación.. Gracias a todos los que preguntaron por mi en el msn, gtalk o los mecanismos de chateo que existen.. fue placentero saber que hay gente que le gusta leerme y que encuentran algo divertido en él.

En fin volvio a la vida el blogcito que tanto quiero y que con tantas ganas queria abrir desde hacia rato, pero como siempre mi incoformisto con el template fue grande, asi que me decidi cambiar por algo mas a mi gusto.. Despues de darme media vuelta por casi todos los sitios que tienen bastante templates no encontraba nada llamativo... por lo tanto me toco crear tecnicamente el template.. hacerle su menu vertical, ponerle artilugios expandibles para mayor comodidad tanto del expectador (hace que se demore menos la carga de la pagina). Le agrege un buscador y reduce las etiquetas pues tenia demasiadas y pense que era mejor reducirlas. En fin desde ahora tendrán mas post de la Geek Colombiana.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber vuelto y renovado tu blogcito bonito...

Anónimo dijo...

saludos y que bien que estés por aki de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Nadia que bueno verte por acá de nuevo, igualmente que ya estés bien de salud.

Saludines

Anónimo dijo...

Por cierto muy chévere el nuevo diseño

Anónimo dijo...

Bienvenida nuevamente... Hizo falta por estos lares.. saluditos pues!

Anónimo dijo...

Welcome back!
Me alegro que estes mejor.
:)
*hugs*

Anónimo dijo...

Pues bienvenida a la blogosfera... si creí que me habias excluido de tu parche de lectores.

Por cierto, sales bien en esa foto ^_^