miércoles, 6 de agosto de 2008

A veces los caminos se hacen duros al andar, muchas veces no entendemos el porque y la mayoria de las veces se hacen así, sencillamente porque anteriormente hemos tomado decisiones pequeñas y hasta veces inconciente o logicas, que muchas veces sin pensarlo nos acarrea realidades duras o conflictivas de las cuales deseamos alivianar.

¿Comprensión? ¿entenderme? No, muchas veces es mas complicado entender los actos de los otros que los que hace uno mismo, pero mas impactante es poder darse cuenta que los pequeños e inversomiles actos que uno comete pueden acarrear graves consecuencias en otros.

y ¿este escrito es para quien? para nadie, para algo, para nada.. Sencillamente deseo desahogarme lo que siento, sin pensar que alguien lo va leer o comprender. Mi alma siente necesidad de hablar.

¿Con quien? la verdad con nadie, solo deseo reflexionar y reflexionar mucho.

¿Deseo, Placer? es algo de no entender del porque muchos pagan por que les den placer, me parece que mendigan porque sencillamente no son capaces ellos mismo de conseguirlo, les toca pagar para que se les sea facil.

¿Engaño? muchas veces creemos que conocemos a las personas que mas queremos, pero si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, como carajos vamos a conocer a otro que tampoco se conoce ni sabe sobre sus alcances.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, crisis existencial ??? todos pasamos por ella .. saludos ...

Anónimo dijo...

No es crisis existencial, no estoy dudando sobre mi existencia, sencillamente estoy reflexionando lo que leo, veo y oigo. Solo que muchas veces me gusta filosofar y buscar entender un poco mas el comportamiento de los seres humanos.

Anónimo dijo...

Tal vez todo lo que nosotros hacemos no es más que pequeños movimientos en una inmensa avalancha de actos que influencian otros actos.

Placer... lo que no es de entender es por qué no todos podemos intercambiar placer, siendo que prácticamente todos queremos dar y recibir ese contacto íntimo.

Engaño... a veces, cuando "queremos querer" a alguien, lo hacemos acomodando lo creemos conocer a nuestras expectativas. Si lo poco que conocemos basta para querer, pos a lo mejor no importa cuánto sepamos hasta de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Ohh Lou se mi sensei y enzeñame todo lo que sabes :) con razon tantas fans detras tuyo XD
Placer... pienso yo que no todos pueden intercambiar a la par placer, porque al ser todos seres humanos somos seres sociales, los cuales nos toca buscarnos por nuestros medios de comunicacion la forma de que otro nos satisfaga, por eso pienso que lo que no lo logran por este mecanismo, les toca hacerlo facil y pagar para obtenerlo..