lunes, 5 de enero de 2009

Un nuevo y lindo blog


Muchos creeran que es mi primer blog, pero la realidad es otra. Este es mi 7 blog creado.. la mayoria los he borrado y han pasado al olvido.. Pero uno de los mas grande que obtuve se llamo Geek Colombiana.. Un blog cargado de mucho contenido obtenido de la red y de cosas interesantes que en algun momento las escribía por que me generaban exitación y emoción.. Pero como todo buen blog, tuvo su decenso y ahora paso a ser simplemente un buen blog que se encuentra en mi corazon.

Ahora con este blog cual es la finalidad??
es mas simple de lo que parece pero es solo escribir, escribir de mi y de la cotidianidad que percibo, encontrar un espacio donde pueda hablar sin ser molestado por otros bloggeros o visitantes, ya que muchos comienza a critarte o a creerse mejores bloggeros que uno y buscan mejorar tu blog acosejando sobre que escribir, en este no hay espacio para ese tipo de opinión..

En este blog solo escucharas el sonido de mis letras y sere una voz de aliento para muchos o simplemente una buena lectura para otros.

Al final de cuentas, solo quiero contar mi vida y deseo compartirla con los que me quieren leer.

No hay comentarios: