martes, 6 de enero de 2009

Un simplemente momento llamado Amor


Bueno, en estos instantes de mi vida termine una relación (exactamente hace 7 días), sin embargo la duda se comenzo a dar hace 19 días cuando decidimos reflexionar sobre nuestra relación.

En estos instantes solo intento pensar y reflexionar y me hago la pregunta que much@s nos hacemos cuando terminamos con alguien..¿En que falle? ¿En realidad cual fue el error? ¿De quien?.. ect.... y solo hasta ahora con cabeza fria (sin el sentimentalismo de la ruptura que me embriaga).. comienzo a entender que fue lo que paso..

Muchos o la mayoria creemos que cuando se acaba una relación o nos engañan la culpa es del que lo hace y no del engañado o terminado.. Nos sentimos martires y hasta sentimos rabia y rencor porque nos han terminado o engañado... La realidad es que AMBOS son culpables de lo que pase al interior de la relación..

No miento que el dolor me embriago por bastante tiempo.. pues en parte me senti mal por tener otra relación llevada al abismo.. me dolia el corazon de no haber hecho absolutamente nada para que se volviera a embarcar y lo mas importante es que no me di cuenta cuando todo cambio.. cuando el barco estaba ya perdido solo quedaba un simple adios...

Probablemente muchos pensaran que estoy todavia a tiempo, que la realidad la puedo cambiar si quiero.. etc, etc... Pero al ver las razones por las cuales se termino entenderan el porque no deseo hacer mucho esfuerzo en volver.. La paciencia y las cenizas son la unica arma que tengo para volver a estar con alguien tan especial como el.

Bueno y las razones de la terminada fueron llegando paso a paso mientras estaba por el centro de la ciudad esperando un transporte hacia mi casa.. lentamente sin que tener presionar a mi cabeza fueron llegando las respuestas tan anheladas y con un entendimiento absoluto comprendi el adios..

No solo fue la distancia lo que nos mato, (ya que era una relacion a la distancia) sino tambien la duda, y lo mas importante la rutina que habiamos embarcado desde los ultimos 8 meses....

Ocho meses en los que no nos dimos ni un solo detalle, no hicimos nada fuera de lo comun y simplemente hicimos lo que estabamos acostumbrados hacer normalmente...

Obviamente en algun momento teniamos que explotar por algun lado.... y llego unas semanas antes de navidad, cuando el comenzo a comportarse de manera indiferente y yo empece a caer en mi duda sobre la relación.. si valia la pena o no..

Ahora, que queda por hacer.. la verdad no pienso hacer nada, solo quiero volver a empezar de cero.. con él o sin él y tener paciencia de si el amor volvera o simplemente se terminara de ir...

Solo el tiempo lo dira

No hay comentarios: