lunes, 2 de marzo de 2009

La pelicula de Dragon Ball

El dia de ayer mientras esperaba ver la pelicula por la cual habia pagado para entrar a Cine Colombia.. Vi los cortos de una pelicula que ni por la cabeza pense que fuera ser hasta que lo deduje por los nombres... Rochi...Goku...Bulma.... si era una verdad, mientras me comia unas deliciosas rosquillas enviadas de Monteria (si acepto que no compre la confiteria porque me parece exageradamente caro). Si me sorprendio ver ante mis ojos los cortos de Dragon Ball. A mi criterio la pelicula no se ve nada espeluznante.. (eso tambien creia de Slumdog Millonaire).. Pero sin embargo, confio y espero que no me defraude (desde que tenia 14 años esperaba ver un live de Dragon Ball). Para finalizar obviamente como buena fanatica de esta serie que me vio crecer ahi les dejo un pedazo del corto que yo vi en Cine.

1 comentario:

Lou Goubreé dijo...

La película se ve que está muy hecha al gusto gringo. Ese Goku no tiene nada que ver con el alegre e inocentón Goku que conocemos. Fíjate que hace años, creo que en el canal 1 dieron un live action versión china, y aunque no tenía todos los efectos modernos era muy divertida, de seguro la ponen ahora ;)