domingo, 5 de agosto de 2007

Es solo cuestion de Actitud

Ayer mientras disfrutaba de la television viendo uno de los programas viejos de la T.V. mmm ¿Adivinaron el programa?
Pues estaba viendo nada mas ni nada menos que Sabados Felices (Si como tipica colombiana que se queda viendo television los sabados en la noche)
Aparte de que me rie bastante con el "cuenta hueso" (es una seccion en donde cuenta chistes tan malos, pero tan malos que dan risa), vi despues contando un chiste la gorda Fabiola y recorde que ella esta casada con un humorista del mismo programa.
Despues de recordar semejante cosa llegaron las reflexiones en mi mente, pues conozco demasiadas amigas que se quejan de que no tienen novio, que estan tristes y aburridas con sus vidas y hasta se ponen a pensar que son feas porque ven que a sus amigas les tiran piropos y ellas no. Es mas, hay mujeres que he conocido que son extremadamente bonitas, pero son tan simplonas, tan aburridoras, tan mamonas, que me toca a mi darles tips y decirles que deben cambiar esa actitud tan derrotista frente a la vida.

Igualmente recorde un articulo sobre un Don Juan de Marco que salio en un magazin hace mucho tiempo y decia que en verdad el problema es de actitud.
y es totalmente cierto, el problema es de actitud, yo no me considero la mujer mas bonita del planeta, pero si tengo mi encanto (todo el mundo me lo dice, tan humilde yo XD) y es gracioso porque que cuando pregunto la respuesta es "es que tienes un nose que en un nose donde que me gusta un resto" entonces uno se queda como ??? y ahora la respuesta la tengo, pues es la actitud, simplemente actitud.

El articulo del Don Juan me lo corrobora, pues el personaje segun el articulo no es agraciado fisicamente, pero con su actitud de seguridad en lo que dice y en lo que hace normalmente se acuesta con mas de 3 mujeres diferentes a la semana (pare mucha bolas en el articulo para no caer en las redes de un tipo asi), es mas hace mucho tiempo lo lei y si lo tuviera a la mano hasta ponian los tips del personaje con los cuales ha llegado hacer su osadia o exito con las mujeres (es que no recuerdo).

Igualmente otros ejemplos de conquista son Heydi Klum con Seal (siendo honesta el hombre no es que sea atractivo que digamos, frente a semejante belleza alemana o Jennifer Lopez con Marc Anthony, como cantante lo hace muy bien pero como galan no llega ni a los tobillos.


Lo mas gracioso de estas parejas es que han estado tanto con hombres como mujeres super bonitas, pero son mas felices con sus parejas actuales por mas disparejas que se vean " Para ellos solo existe el amor y el respeto que se profesa mutuamente y el que diran los tiene sin cuidado"

Entonces no hay motivo para quejarse, si no tienes novi@ es simplemente porque no quieres, pues si la gorda Fabiola pudo, porque no vamos a poder nosotros que somos personas normales que con seguridad tenemos nuestro encanto.. Como siempre se lo he dicho a mis amigas " es solo cuestión de actitud" o como dice mi mama " La suerte de la fea, la bonita la desea"


No hay comentarios: