domingo, 4 de noviembre de 2007

Reunión Bloggera Virtual

Hoy tengo varias ideas para debatir hacia ustedes, la verdad me alegra mucho que les halla gustado mucho la reunión y siendo honesta son ustedes los que hacen que todo sea posible, yo solo soy un link que los une a todos.

Bueno al haber tanta expectativa sobre el futuro del grupo y demás, me puse en la tarea de investigación y de reflexión y llegue a la deducción de dos cosas: Uno que debemos hacer el próximo encuentro como un Blog al parque, creo que es una idea bastante original y como dice Victor Solano creo que podemos institucionalizarlo como una forma única de hacer los encuentros en Cali, solo se necesitara una logistica adicional y de pronto pedir permiso para utilizarlo ese día, pero bueno eso creo que podemos debatirlo virtualmente.

Lo otro es que hay cierto interes por hacer algo social con la comunidad y les cuento que me encontre que Global Voices esta recibiendo propuestas de micro-subvenciones para blogs de apoyo social, el plazo es hasta el 30 de noviembre. Se que esta muy cerca, pero creo que con toda la potencialidad que hay en este grupo podemos crear un proyecto bien bacano y mandarlo (no se pierde nada con intentarlo y de pronto se puede ganar mucho). Les dejo el link para que lo lean y piensen al respecto. Global Voices

Por el momento he tenido varias ideas en la cabeza, pues aqui hay muchas comunidades que pueden contar cosas maravillosas y pueden expresarlas por las varias formas que hay en la red.

Asi que para debatir todas estas propuestas invito a una reunión virtual el día de mañana a las 8 de la noche, para que pensemos como grupo que somos cual es el paso a seguir.

No hay comentarios: