lunes, 24 de septiembre de 2007

Plantillas para tu Blogger

Como lo prometido es deuda, hoy se hace el post tecnológico.

Hoy les comentare sobre los blogs y sus plantillas.

Recuerdo que cuando deseaba cambiar mi plantilla anduve por muchos sitios buscando una plantilla que funcionara en mi blog, en muchos sitios habian buenas plantillas pero no funcionaba en el nuevo blogger, en fin. Al final encontre tres buenos sitios a los cuales encontre plantillas que funcionaban en el nuevo blogger y a la vez te dan un toque muy personal a tu blog.

El primero, Es Blog and Web un sitio con templates demasiados buenos y de seguro para mas de uno se le hará difícil de escoger frente a todos estos templates originales y que se pueden poner con facilidad como plantilla en blogger. Ademas su diseño es muy limpio, parecido un poco al de wordpress y te da una imagen bastante espectacular a tu blog. Si quieres ir directo a las de blogger el link es
http://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/

De este sitio salio la plantilla actual de mi blog jeje.

El segundo, es pannasmontata-templates
En este sitio hay bastantes plantillas para blogger, con muy bonitos diseños y puedes encontrar uno que otro que tenga que ver con algun personaje favorito, con un paisaje en particular o alguna que otra cosa que de seguro te interesaria poner como template a tu blog.



Tercero, es Geckoandfly un sitio donde encuentras buenas plantillas mas bien corporativas o tambien la version mejorada de algunas plantillas de blogger.

Ahora si deseas cambiar de plantilla lo mas recomendable es:

Primero, abre otro blog en blogger y haz tus pruebas con la plantilla que quieres. Para cambiar debes coger el codigo de toda la plantilla que deseas poner y copias encima del codigo html anterior que aparece en ediccion html. Cuando lo copies undes guardar. Siempre te aperece que si deseas borrar algunos artilugios, asi que debes volver a undir guardar y continuar y listo ahí tienes tu nueva plantilla.

Segundo, cuando haces la prueba y te gusta como se ve tu blog de prueba entonces sigue el trasteo de chiritos de tu sidebar. Como ya tienes unos creados con tus cosas y no quieres ir a buscarlos otra vez, entonces en tu blog de prueba pones todas tus cosas que tienes en tu sidebar.

Tercero, al tener ya todo pasado en el blog de prueba, entonces pasamos a modificar nuestro blog, editando el html igual como hiciste con el blog de prueba, igualmente aceptas la modificacion de los artilugios y tu blog queda con la nueva plantilla, luego vuelves y trasteas todos tus chiritos de tu sidebar y listo ya tienes tu nueva plantilla con tus cosas en tu blog.

PD1. Recuerden que hoy es el primer episodio de heroes segunda temporada, en el foro mas tarde encontraran el link para descargar.

Articulos relacionados
Como poner emoticones en tu Cbox
Elementos de Google para tu blog o tu pagina web
Sabes que preguntas hace Google en sus entrevistas

No hay comentarios: